Blogia

.no.título.

...

...

Caminante del desierto
a veces hago un alto en el camino
y bebo del espejismo de un oasis
¡dulce y amargo licor el del sueño!

In My Time Of Need

I can't see the meaning of this life I'm leading
I try to forget you as you forgot me
This time there is nothing left for you to take, this
is goodbye

Summer is miles and miles away
And no one would ask me to stay

And I should contemplate this change
To ease the pain
And I should step out of the rain
turn away

Close to ending it all, I am drifting through the
stages
Of the rapture born within this loss
Thoughts of death inside, tear me apart from the core
of my soul

At times the dark's fading slowly
But it never sustains
Would someone watch over me
In my time of need

Damnation. Opeth

Tránsito

Tránsito

Pájaros de papel
se diluyen en mi ser,
atrapados en el sueño
que es la vida.

La soledad
es el aire que respiran,
dentro de una nube
densa de impotencia.

Pájaros de papel
en formol envasados,
tristeza al vacío
del último aleteo
del alma.

Flores Intimas.Pensamientos Variados (2003)
Tareixa González Guisan

ö

los pájaros pequeños siempre huyen de los humanos,
ésto da mucho que pensar. .. ...mucho. . .

Arquitecture of Genocidal Nature
Puritanical Euphoric Misanthropia- Dimmu Borgir

Ariel

Estasis en la oscuridad.
Luego, el chorro azul y sin sustancia
del tolmo y las lejanías.

Leona de Dios,
¡cómo nos vamos uniendo,
eje de talones y rodillas!...El surco

se abre y pasa, hermano del
arco marrón
del cuello que no alcanzo a atrapar.

Bayas con ojos
de raza negra
arrojan oscuros anzuelos...

Negras y dulces bocanadas de sangre,
sombras.
Algo distinto

me transporta por los aires...
Muslos, cabello;
escamas que se desprenden de mis talones.

Blanca
Godiva, me despojo
de manos muertas y muertos aprietos.

Y ahora
me hago espuma de trigo, centelleo de mares.
El grito del niño

se funde en la pared.
Y yo
soy la flecha,
el rocío que vuela
suicida, unido al impulso
que conduce al ojo

rojo: al caldero de la mañana

Sylvia Plath

surcando kilómetros..desafiando el tiempo..la emoción del reto

I am the passenger
And I ride and I ride
I ride through the city’s backside
I see the stars come out of the sky
Yeah, they’re bright in a hollow sky
You know it looks so good tonight
I am the passenger
I stay under glass
I look through my window so bright
I see the stars come out tonight
I see the bright and hollow sky
Over the city’s a rip in the sky
And everything looks good tonight
Singin’ la la la la la-la-la la
La la la la la-la-la la
La la la la la-la-la la la-la
Get into the car
We’ll be the passenger
We’ll ride through the city tonight
See the city’s ripped insides
We’ll see the bright and hollow sky
We’ll see the stars that shine so bright
The sky was made for us tonight
Oh the passenger
How how he rides
Oh the passenger
He rides and he rides
He looks through his window
What does he see?
He sees the bright and hollow sky
He see the stars come out tonight
He sees the city’s ripped backsides
He sees the winding ocean drive
And everything was made for you and me
All of it was made for you and me
’cause it just belongs to you and me
So let’s take a ride and see what’s mine
Singing...
Oh, the passenger
He rides and he rides
He sees things from under glass
He looks through his window’s eye
He sees the things he knows are his
He sees the bright and hollow sky
He sees the city asleep at night
He sees the stars are out tonight
And all of it is yours and mine
And all of it is yours and mine
Oh, let’s ride and ride and ride and ride...
Singing...

The passenger- Iggy Pop

Corunha-Porto..
..Porto-Corunha
Sábado 24 Julio 2004

la vida

Una gente tiene ventanas de madera en sus casas, otra de alumínio.
El frio no es igual para todos.
Siempre pasas por esa calle y siempre hay dos portugueses pobres tocando el acordeón.
Si pasas tan rápido como su música no lloras.
Corres por todas las veces que no has podido huir a tiempo
Tal vez nunca sepas si te has salvado

El aspecto del agua

En la bella penumbra de 1934
El aire era una espléndida rosa color salmón
Y la esperanza cuando me disponía a entrar en ella
Comenzaba por un árbol con hojas de papel de cigarrillo
Porque yo te esperaba
Y si tú vas conmigo
No importa adónde
Tu boca es de buena gana el musgo
De donde vuelve a partir sin cesar la rueda azul difusa y rota que sube
Palidecer en la costumbre
Todos los prestigios se apresuraban por encontrarme
Una ardilla había venido a aplicar su blanco vientre sobre mi corazón
No sé cómo se sostenía
Pero la tierra estaba plena de reflejos más profundos que los del agua
Como si el metal por fin se hubiera desasido de su cáscara
Y tú acostada sobre el inquietante mar de piedras preciosas
Girabas
Desnuda
En un enorme sol de fuegos de artificio
Yo te veía descender lentamente los radiolarios
Las espinas mismas del erizo de mar yo estaba
Perdón no estaba ya
Había alzado la cabeza porque el viviente cofrecillo de terciopelo blanco
me había abandonado
Y estaba triste
El cielo entre las hojas aparecía huraño y duro como una libélula
Iba a cerrar los ojos
Cuando los dos paneles del bosque que se habían separado bruscamente
se abatieron
Sin ruido
Como las dos hojas centrales de un lirio inmenso
De una flor capaz de contener toda la noche
Estaba donde tú me ves
En el perfume sonando a todo vuelo
Antes de que ellas no volvieran como cada día a la vida cambiante
Tuve tiempo de apoyar mis labios
En tus muslos de vidrio



André Breton

Parece haber siempre un lugar donde se puede descansar e incluso vivir...
una palabra, una canción, un beso, un abrazo, una mirada, una mano,
el mar, el cielo, un pájaro...