Blogia

.no.título.

noche de..

noche de..

Halloween

5:58 de la mañana

sábado.etílica y no quiero pensar en lo que no debo.no debo
Berlín.Londres.han sonado entre las canciones de aquel pub. Han sonado en mi cabeza
y ha sido lo que mejor ha sonado en ella en el día de hoy.
Me iré para cama..que no hay nadie.nadie y como cada día hay que levantarse

haven

haven

now as the lights go down
deeper now it seems than long before
there are no noises here
just a silence gone bad
something I will never hide
this urging need to

invite the darkside in
into my haven

if there were words for this
would i sing or would i scream?
i'd give my blood to stay
my blood just to stay right here
something can never share
this urging need to

invite the darkside in
into my haven

. .y yen

. .. ...vio volar a pipi en un bosque... .. .

..a 28 de octubre de 2004

Un buen día, y era yo bastante jóven, mis padres decidieron adoptar un pequeño ser que ,según decía su documentación, había nacido en prisión y la persona que estaba a su cargo desconocía la identidad del padre y de la madre.
Como yo era hija única supongo que ésta era una manera de intentar compensar mi crecimiento forzosamente entre soliloquios.
Cuando vino a vivir con nosotros era tan sólo un bebé. ¡Tan pequeño! Nunca imaginé la responsabilidad que en el futuro iba a tener sobre él.
Vivíamos en una casa que contaba con planta baja, primer piso y ático.
Era sumamente alegre, además de observador. Le encantaba cantar y realmente lo hacía muy bién. No era de mucho hablar por lo que aprendí enseguida a leer en sus ojos. Aunque poseía el don de la timidéz gustaba mucho de estar con gente y notar su presencia aunque él permaneciera casi siempe en silencio.
En relación a su sexualidad nunca quise indagar; eso sí, lo que más me admiraba era su sensibilidad extrema. Le daba mucho miedo cortarse las uñas así que siempre he tenido que pasar yo el mal trago, no sin aguantar sus quejas y temores irracionales.
Siempre he pensado y pensaré que en una vida pasada había sido de la aristocracia. Porque? Prefería morir de hambre a comer alimentos que no le gustaban, tiraba por cualquier lado las cosas pensando que alguien siempre se lo iba a recoger todo y tenía unos gustos musicales exquisitos. Este aspecto me producía cierta admiración pero también me exasperaba.
Yo me pasaba horas y horas, años y años observándolo. Él también me observaba a mí. Se fue convirtiendo en uno de mis mejores amigos también.
Pocas personas he querido que estuvieran en mi cuarto a cualquier hora, en cualquier momento. Él se lo había ganado con su compañía incondicional, compartiendo silencios conmigo o regalándome su propio silencio cuando más paz he necesitado.
Tenía dos cuartos para él..uno en el primer piso y otro en el ático.
Cuando era más jóven le encantaba subir al ático, allí parecía que podia tocar hasta las nubes. Cuando fue creciendo prefería estar más en su cuarto del primero. Tras haber intentado independizarse en várias ocasiones y haber regresado cabizbajo de nuevo a casa de alguna manera asumió que este era su lugar.
Solo cuando fue viejo descendió a la planta baja, más bien por necesidad, pues ya no dominaba tanto su cuerpo, había perdido visión, en definitiva, se sentía frágil y torpe.
A medida que fue creciendo fue perdiendo la destreza en el canto y las ganas de cantar, y ésta había sido su profesión toda la vida.
Parecía que los cambios de estación ya no le entusiasmaban tanto…tal vez el hecho de saber que nunca iba a ser libre le entristeció y yo nunca pude saber en que momento fue consciente de ello. Tampoco pude saber en qué momento supo que nunca iba a ser padre.
Os preguntaréis porque hablo en pasado…Os preguntaréis también porque yo le he sobrevenido con apenas 28 años.
Él murió con 15 y eso para un trinador son muchos años. Con él murió una parte de mí. Conmigo quedan tantos y tantos suaves recuerdos …

ta

limones..fresas..

Hay morcillas que pueden llegar a ser realmente deliciosas y por méritos o sin ellos, pero normalmente por méritos,
pueden llegar a ser finalmente pasas secas, mustias, muertas

¨

¨

no

¨

¨

No tengo 4 años

ú

ú

...el tren...

Girls... .. .

Eii...Janis, ayer en mi cuarta cerveza cantaste una vez más..gracias!
Fue estupendo conocernos el otro día así por casualidad..hay que ver que velocidades coges con tu moto.
A mi bicicleta no le ha pasado nada finalmente
No olvido esa cita que tenemos el viernes a las 11 para desayunar en aquel café..
¿sabrás llegar? al fin y al cabo no es tu barrio
Siempre desayuno con té pero en una ocasión como ésta me tomaré unas cervezas contigo

Te espero,

Tare

Os anuncio que despues de 4 años sin meter una tijera en mi pelo, lo he tocado así de repente. Y me lo he cortado.Psí. Tiene su significado.
Me he comprado unas gafas granates.Bcn es una ciudad. Es una ciudad que ahora está lejos y también hay agujeros donde no se debe hurgar y otros que ya no quieren ser hurgados. Happy shinny people es una canción simple pero que me gusta a estas horas de la madrugada y a vivir que son dos días o tres. Trenes van a todas partes, las almas no siempre llegan pero los besos siempre serán igual de bonitos en las películas y en cualquier habitación ambulante.Una gente guarda ésto y otras cosas bellas en frascos, otra las cubre para que no les entre el polvo,otra las recuerda de pronto cogiendo el autobus años despues y otra crea una canción. No me pregunteis nada. No me dejeis hablar. Sonriamos con una cerveza o con la genialidad de un niño. Si nos morimos que sea en el intento, de ninguna otra manera. Si nos reimos que sea de todo ésto.

ajj

..odio que las personas llamen mascotas a algunos de "sus seres queridos"..
¿y vosotros?
a mí me repatea, vaya..

..¿ya habeis visto a tom?

..asomaros a la ventana
tom es el chico que está debajo de la gorra
sisi..
y se lleva todas las cosas tristes
en un saco
cada noche
al ritmo del Sgt.Pepper´s lonely hearts club band..
reprise

..si quereis
un dia os cuento a donde las lleva
y qué hace con ellas..

... .. .

... .. .

él
la
miraba
despierta..
dormida..
con el placer
de quien
se come
una mandarina

Cuando algo muere algo nace

Por una noche..al menos por una noche..tal vez los fantasmas se ahuyenten..
Me encuentro entre pinturas vivas y lanas suaves preparando sorpresas para un nuevo ser que nacerá este invierno y que arrojará un poco de luz en medio del hastío y la decadencia.
Xöelinho..
já te quero

y de pronto encontrarse ésto..

y de pronto encontrarse ésto..

ö

Why So lonely_ The 3rd and The Mortal

Strawberry Fields Forever

Let me take you down, ’cause I’m going to strawberry fields.
Nothing is real and nothing to get hungabout.
Strawberry fields forever.

Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see.
It’s getting hard to be someone but it all works out, it doesn’t matter much to me.
Let me take you down, ’cause I’m going to strawberry fields.
Nothing is real and nothing to get hungabout.
Strawberry fields forever.

No one I think is in my tree, I mean it must be high or low.
That is you can’t you know tune in but it’s all right, that is I think it’s not too bad.
Let me take you down, ’cause I’m going to strawberry fields.
Nothing is real and nothing to get hungabout.
Strawberry fields forever.

Always, no sometimes, think it’s me, but you know I know when it’s a dream.
I think I know I mean a ’yes’ but it’s all wrong, that is I think I disagree.
Let me take you down, ’cause I’m going to strawberry fields.
Nothing is real and nothing to get hungabout.
Strawberry fields forever.
Strawberry fields forever.

la vida es un asunto extraño

Cuando los niños preguntan porqué se les suele dar una respuesta o al menos parecen quedar satisfechos pues si no han sido respondidos como esperaban ya se están deleitando con cualquier otro detalle de la naturaleza. Viven todo con una ensoñación tan agradable..mm
En el estado adulto de repente hay porqués que no tienen respuesta y quedan ahí enquistados infectando..
Por que??

lágrimas

Hoy escribiré con la espontaneidad de una pequeña de primaria. Hoy me permito relajar mi tono normalmente grave y conciso. Hoy me daré una nueva oportunidad.
Hoy aunque ya acaba el día.
Luna..espérame..

Cuando lloramos y sabemos o no sabemos porqué, pero el hecho es que lloramos, alguna vez hemos pensado cómo de nuestro pequeño y organizado cuerpo pueden brotar tantas lágrimas..y renovarse como les sucede a los riachuelos.
En los estados habituales de desolación que tienen como expresión más habitual el llanto es en cierta manera gratificante descargar la tensión extrema en la observación del fenómeno físico de producción de lágrima, expulsión y desaparición.
Yo siento la contemplación de este suceso como la visión del cielo nocturno. Hay estrellas que se ven con total claridad y otras que se pierden en el infinito. Y no sabemos de donde vienen. Pues así sucede con las lágrimas, las sentimos con claridad, se van diluyendo para no mostrarnos a donde van y cuando renacemos cada día ya están prontas a brotar o tal vez no;La imposibilidad del llanto en algunos seres que sufren parece ser como el ansia de ser luna o tan siquiera una estrella.

Es bello y triste coger con tu dedo una lágrima que no es sino una perla para tí y guardarla en un lugar impreciso pero guardarla, guardarla sólo tú.
¿Pero quién coge tu lágrima cuando cae rota, inválida, cruda?

Luna..espérame..

mmm...

mmm...

secuestrarte... .. .