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y en directo.. 

1→∞

   <..sludge factory..

≈ una vez corridos todos somos nosotros mismos ≈

   ..got me wrong >

Pues vaya..

Pues vaya..

El siglo veinte suponía un avance en la historia del ser humano pues supuso la caída de los dioses, en el sentido de que la gente fué abandonando masiva y progresivamente su fé religiosa en algo superior a él, la figura de Dios, en aras a la confianza en la razón, en el desarrollo personal y a nuevos análisis del indivíduo y de la sociedad

vale

pero nos encontramos en el siglo XXI y aun hay una colección que no parará de Dioses que reemplazan a la antígua figura del Dios único, se cambia "el elegido" pero las personas tienen los mismos comportamientos irracionales pero en relación a éstos nuevos mitos

Che Guevara..Frida Kahlo..Kurt Cobain..Jim Morrison..Janis Joplin..etcetcetc

Da igual quien fuera cada uno, lo horrible es que son tratados como merchandising ( supongo que unos querrían o quieren y otros en cambio no.. bueno,los casos de mercadotécnia póstuma "recreando" una figura recomponiendo todos sus trozos desperdigados por el mundo me parece lo peor

  A veces siento que gente que critica la adoración por futbolistas del momento o cosas así tiene la misma actitud que ellos pero hacia sus Dioses ( que para éllos en cambio son de otra categoría- mucho más elevada claro!)

Hoy he tenido que escribir ya sobre ésto porque fui a la exposición de Frida Kahlo y me ha llamado la atención el comportamiento, el sentir..de personas que iban conmigo e incluso comentarios que te llegan al oído de otros visitantes. Y también he afinado mi pensamiento hacia lo que Frida supone para mí:

Frida representa la expresión del sufrimiento a través de la creación

Frida ya no me duele como me dolía

Frida representa el autoretrato : Cuantos retratos tiene de ella misma hechos por ella misma?No es normal. Siempre lo justifiqué con que el drama de su vida,( porque fué un puto drama..pobre!) quizá le impidió pasar a la segunda fase del artista que és salir del huevo, es decir hablar del resto del mundo o utilizar otros medios de expresión diferentes que no tienen que ser uno mismo..pero verificando ese perfíl narcisista..tal vez a ella le gustaría ver como ahora sus historias amorosas y sexuales, su insuperable sufrimiento físico y moral, su inteligencia, su creatividad y su belleza exótica se convierten en

PrOdUcTo dE MeRcAdO?

..en fín..yoquesé..quién sabe ya..ya he escuchado la expresión fridamanía..en fín..

 

Frida y el aborto, litografía de 1932 - aquí en imagen- y Fantasía de 1944 son las obras que más me gustan de ella y curiosamente no representan la mayoría de su obra, los temas son los de siempre claro

:::Los Reyes Son Los Padres:::

año nuevo.. enlaces nuevos..el otro año no los tuvo..y el anterior ?¿

bueno..

enlaces nuevos abajo de todo

 ι¤ι

en la escuela alguna vez que otra podemos hacer trabajos sobre asuntos elegidos por nosotros mismos.

aquí un trabajo mío

aunque aquí está en reposo..quiero comentar que luego grita Spiritual Black Dimensions !!!

la tirada que más me gusta echar es la de los tres sietes..y es increíble como hay cosas que siempre salieron..siguen saliendo..y saldrán ahí entre tanta carta..

Los 2 primeros comentarios del año

 

[PUTASDROGASDEMIERDA]-- espero que no sea un comentario constante durante este nuevo año..

 

{{:por fín tengo mi propio mikado:}}

siempre ha sido mi juego preferido y por fín tengo mi propia cajita de madera para jugar en cualquier lado     ::oh..uh..adoración::       será un comentario constante durante este nuevo año

Antes sencilla que muerta

Vídeo del año  : pues The new build .:.d.t

Canción del año aunque no sea de éste año  : Reflections ::v-mob

              y acabo el año sin haber podido conseguir el cedé. Sé también que hay más gente por ahí perdida que anda buscando info sobre el grupo y el cedé éste hace tiempo y no puedo creer cómo hay bandas que ni por casualidad  tienen  un temazo así y están ahí arriba y en todas partes

nota  :esunacanciónqpodíashaberhechoTúsi..tû;

¿ Qué pasa con Mística?

¿ Qué pasa con Mística?

Pues pasa que es un cómic de la hostia! El personaje, el guión, los planos, el entintado la rotulación. Es el cómic ideal, no podía ser mejor. Pero que pasa? que ella es tan mala tan mala que se echa de menos algo de humanidad y entonces recuerdas a Painkiller Jane que aunque todo es muucho más cutre te llega más adentro.

[sin salud física y mental no hay nada]sinsaludfísicaymentalnohaynadanadenada.. .

Plof !

..la náusea

 

tecnologías : chapa nº1: desviación hacia el alma

los mensajes son las unidades de espacio mínimo de intercomunicación entre personas.se dividen en items (que son caracteres y signos). la combinación de items da lugar a la comunicación en diferido y a distancia aunque nuestro pensamiento para satisfacer estas carencias emule un contacto físico tipo oral. la combinación de items es una tarea que requiere inteligencia pues no es fácil sintetizar en pocos items Y sobre todo en items mil y una cosas. los items a veces pueden transmitir sensaciones o no transmitirlas de manera intencional o espontánea. aquí entra la interpretación del cerebro nuevamente. ese puñado de items puede satisfacer mucho la comunicación o..muy poco. aquí entran mil y una cosas y ésto ya depende exclusivamente del cerebro, del alma y de que sus brazos hablen..a  dónde?aunque parezca mentira el silencio tiene un canal de comunicación muy extraño que pocas personas pueden disfrutar.realmente se han tenido que resignar a él pero con él han conocido otra forma de comunicación. y todo ésto que digo parece una locura pero no lo es o sí. yo solo se que lo siento.y ahora acabo esta :chapa nº1: desviación hacia el alma y he elegido una serie de items que conforman palabras..frases.. y espero haberme comunicado por alguna vía no tecnológica. dios es que hoy me duele la cabeza porque he tomado mucho cava- y el cava suele dar dolor de cabeza- el alma también suele dar dolor al alma.   el alma cuando ama sonríe aunque el alma le duela     

Through smudged lenses

Trying your luck

Hacia el mediodía llegó Bastian a un alto terraplén que se levantaba en medio de la campiña. Trepó por él. Detrás había un ancho valle cerrado que- con una pendiente que descendía cada vez más pronunciadamente- parecía un cráter de fondo plano. Y todo aquel valle estaba ocupado por una ciudad...En cualquier caso, podía darse ese nombre a aquella multitud de edifícios, aunque era la ciudad más disparatada que Bastian había visto nunca. Sin plan ni propósito, las casas parecían amontonarse como si fueran dados; como si, sencillamente, hubieran sido sacudidas allí de su saco por algún gigante. No había calles ni plazas, ni ninguna clase de orden reconocible.

Pero también los distintos edifícios parecían absurdos: tenían las puertas en el tejado, escaleras en sitios a donde no se podía llegar y otras que hubiera habido que recorrer cabeza abajo y que acaban en el vacío. Había torrecillas transversales y balcones que colgaban verticales de las paredes, ventanas en lugar de puertas y suelos en lugar de muros. Había puentes cuyo arco se interrumpía de pronto, como si su constructor se hubiera olvidado en mitad de la obra de lo que debía ser el conjunto. Había torres curvadas como plátanos y pirámides colocadas sobre su cúspide. En resumen, toda la ciudad producía una impresión de locura.

Entonces vio Bastian a sus habitantes. Eran hombres, mujeres y niños. Por su aspecto parecían seres humanos corrientes, pero sus trajes sugerían que todos ellos se habían vuelto locos y no podían distinguir ya entre las prendas de vestir y los objetos para otros usos. En la cabeza llevaban pantallas de lámparas, cubos para jugar en la arena, soperas, cestos de papeles, bolsas o cajas de cartón. Y se tapaban el cuerpo con manteles, alfombras, grandes trozos de papel de plata y hasta barriles.

Muchos empujaban o tiraban de carritos o carricoches, en los que había amontonados todos los cachivaches imaginables: lámparas rotas, colchones, vajilla, trapos y chucherías. Otros llevaban trastos parecidos en grandes fardos sobre sus espaldas.

Cuanto más bajaba Bastian por la ciudad, más densa se hacía la muchedumbre. Sin embargo, ninguna de aquellas personas parecía saber muy bien a dónde ir.

Varias veces observó Bastian que alguno, despues de haber empujado fatigosamente su carro en una dirección, lo arrastraba hacia la contraria poco después, para tomar algo más tarde una nueva. Pero todos se mostraban febrilmente activos.

Bastian se decidió a abordar a uno de ellos.

-¿ Cómo se llama esta ciudad?

El interpelado soltó su carro, se enderezó, se frotó la frente un rato como si estuviera pensando intensamente y luego se fue, abandonando simplemente el carro. Parecía haberlo olvidado. No obsante, pocos minutos más tarde una mujer se apoderó del vehículo y lo arrastró penosamente hacia algún lado. Bastian le preguntó si los trastos eran de ella. La mujer se quedó un rato sumida en profundas meditaciones y luego se marchó.

Bastian lo intentó aún unas cuantas veces, pero no recibió respuesta a ninguna de sus preguntas.

- Es inútil preguntarles -oyó decir de pronto a una voz burlona-. No pueden decirte nada. Se les podría llamar los que nada dicen.

..¿ Y cómo se llama esta ciudad?- preguntó Bastian.

-En realidad no tiene nombre- explicó Árgax-, pero se podría llamar..digamos..la Ciudad de los Antíguos Emperadores.

-¿ La Ciudad de los Antíguos Emperadores?-repitió Bastian inquieto-. ¿ Por qué? No hay nadie que parezca un antíguo emperador.

-¿ Ah no?- el monito se rió sofocadamente-. Sin embargo, todos los que ves fueron en su tiempo emperadores de Fantasia...o, por lo menos, quisieron serlo.

...

¿ Cómo han llegado hasta aquí? ¿ Qué hacen?- preguntó Bastian.

-Bueno, en todos los tiempos ha habido seres humanos que no han vuelto a su mundo -explicó Árgax-. Al princípio no querían y ahora...digamos...no pueden ya

...

¡Míralos! ¿ Podrías creer que muchos de ellos llevan aquí mil años e incluso más? Pero se quedan como son. Para ellos no puede cambiar nada, porque ellos mismos no pueden ya cambiar.

Se puso a andar entre la confusión de edifícios sin sentido, y pronto se dio cuenta de que el camino de entrada había sido mucho más fácil que el de salida. Una y otra vez pudo comprobar que había perdido el rumbo y se dirigía otra vez rápidamente al centro de la ciudad. Necesitó toda la tarde para llegar al terraplén. Luego salió a la campiña y no dejó de andar hasta que la noche -tan oscura como la anterior- lo forzó a hacer un alto. Cayó al suelo agotado, bajo un enebro, y se sumió en un sueño profundo.

...

Quería buscar el camino de regreso al mundo de los seres humanos..pero no sabía ni cómo ni por dónde. ¿ Había en algún lado una puerta, un paso, una línea divisoria que lo llevara hasta allí?

 

 Una noche de invierno 

En la escuela del Profesor Xabier para jóvenes talentos.. .

In Power we entrust the Love advocated.:.Nighttime birds:. The Gathering.

hoy en día cualquier empresa contrata su papanoel. papanoeles en cualquier lado. y eso que al princípio era sólo uno

 

TwIsT

 

 

 

rayan..y rallan..y rayan..los putos villancicos